eFut Sports SL en una empresa enfocada a la creación de las nuevas tecnologías aplicadas a mejorar y optimizar el trabajo y gestión diaria de las empresas . Realizamos software a medida personalizado y estudiado para su posterior implantacion en su empresa o negocio.

eFut Sports SL es una empresa joven que nace con la idea de cambiar la gestión del mundo de la competición deportiva, aportando soluciones modernas y sencillas.

eFut Sports SL ofrece soluciones globales en el mundo deportivo, aportando el personal cualificado tanto en la gestión, marketing, diseño, informática que sea necesario para complementar a nuestros clientes en aquellos aspectos que no son capaces de cubrir. Nuestro compromiso es ayudar a que cualquier evento se realice de forma exitosa.

¿Tienes un proyecto y no sabes como llevarlo a cabo?

  • ¿Quieres realizar un programa innovador o un nuevo aparato, nuevas funciones para tus viejas maquinas…?

Escucharemos tu proyecto y te aportaremos ideas. Podemos aportar soluciones de software y también de hardware. Podemos crearte un prototipo o producir en masa. Podemos aportar un valor añadido a tu producto.

  • ¿Quieres realizar un evento o una competición?

¿Quieres organizar un evento o una competición y no sabes como hacerlo? No lo dudes en contactar con nosotros, somo organizadores de la Federación Española de Futbolin, de la Asociación Española de Fútbol Callejero, de Aj Pro (organizadora de competiciones de PES, Guitar Hero, Fifa, CoD,etc), de la Asociacion Murciana de Futbol 7, de varias Lan Party.

eFut Sports S.L. está constituida por un grupo consolidado cuyo propósito es aportar las mejores soluciones informáticas para la industria y el comercio. Ofrecemos servicios integrales orientados a las empresas tanto para industrias como para la distribución minorista y mayorista, autoventa, comunicaciones, comercio electrónico, etc.
De forma gradual nos hemos ido adaptando a la demanda empresarial y hoy en día disponemos de una contrastada gama de productos a lo que sumamos el soporte excepcional.
Somos especialistas en proyectos complejos donde se debe coordinar tecnología, comunicaciones, sistemas y personas.

Disponemos de la mejor gama de soluciones propias que mejor se adaptan a su negocio. Contamos con una probada experiencia en soluciones de gestión. Le asesoramos y aconsejamos cuál es la mejor solución en función del tamaño de su empresa y sus necesidades de información.

Nuestro amplio conocimiento de la problemática de la pyme española y nuestros más de 20 años implantando soluciones informáticas de gestión nos permiten ofrecer un gran abanico de servicios con los que arropar e impulsar a nuestros clientes.